Escuela de cocina Pimienta y Sal

Desde el año 2001 soy profesora en La Escuela de Cocina Pimienta y Sal, en Pozuelo de Alarcón. Allí imparto cursos de cocina, talleres monográficos, reuniones de incentivos para empresas y todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía.

Guiado por un gran equipo de profesores, podrás asistir a cursos de todos los niveles, aprender las bases de la cocina y sus técnicas, en un ambiente distendido, cercano y muy profesional.

Pimienta y Sal está especializada en fiestas de Cumpleaños para niños y mayores; eventos de empresa; clases en inglés, francés e italiano; grupos “a la carta” y donde además. podrás adquirir allí mismo toda clase de objetos relacionados con la cocina, la repostería y la mesa.

Para más información:

Cl. Francia 2 Bis, 28224
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 351 56 57
www.pimientaysal.com
info@pimientaysal.com


Clases a la carta

Si deseas organizar una clase personalizada, realizar un team building para una empresa, aprender a confeccionar nuevos platos, familiarizar a tus hijos con la cocina o simplemente pasar un buen rato y degustar los manjares que hayas preparado tu mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.